Mendoza, de de

Mendoza Copa Liga Profesional

Godoy Cruz, con cuatro cambios para enfrentar a Platense

El Gallego Méndez hará cuatro modificaciones para enfrentar este sábado a Platense, desde las 17.10 en el Malvinas Argentinas.

Viernes, 5 de Marzo de 2021

Tras el empate ante Rosario Central, Godoy Cruz realizará cuatro cambios para enfrentar a Platense, este sábado desde las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas, por la 4ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Después del entrenamiento que el Tomba llevó adelante este viernes por la mañana en el Predio de Coquimbito, el DT Sebastián Méndez puso a los once titulares en el campo de juego, que buscarán quedarse con los tres puntos ante Platense. El encuentro será televisado por la señal Fox Sports Premium.

Leé más: Renzo Tesuri: "Al Morro siempre lo tengo presente"

Las cuatro modificaciones del Gallego Méndez serían: en la defensa ingresarán Mauro Dos Santos y Damián Pérez por Gianluca Ferrari e Ian Escobar. Mientras que en el mediocampo,  Valentín Burgoa remplazará a Martín Ojeda y Tomás Badaloni le dejaría el lugar en la delantera a Christian Colman.

De esta manera, la probable formación de Godoy Cruz para jugar ante el Calamar será: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Christian Colman.