Mendoza, de de

Mendoza turismo

Rodolfo Suarez presentó el Distrito del Vino en Buenos Aires

El Gobernador realizó el anuncio desde Tunuyán, donde asistió a la presentación de la nueva línea de vinos de la bodega Familia Bianchi.

Jueves, 11 de Marzo de 2021

En una tarde un poco más descontracturada para el Gobernador, Rodolfo Suarez asistió al lanzamiento de la nueva línea de vinos de la bodega Familia Bianchi, desde donde anticipó la creación del Distrito del Vino, un espacio “se va a implementar a través de exenciones para las empresas, y con vinotecas y restaurantes, para que muestren lo que hay acá y los incentive a venir a visitarnos”.

El mandatario indicó que “cerramos un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para hacer un Distrito del Vino”. Y añadió: “Vamos a tematizar un barrio de la Ciudad de Buenos Aires con el vino”, al comparar con varias ciudades del mundo que tienen distritos sobre distintas temáticas.


Leé más: Regreso a clases: harán hisopados especiales en niños por posibles contagios


“No vamos a tener éxito si ustedes no nos acompañan”, sostuvo durante el discurso. Y se dirigió a los presentes: “Cuando se pueda, vamos a salir al mundo a acompañarlos a vender nuestros vinos”.

Además, Suarez sostuvo: “Nosotros aportamos desde el conocimiento y la experiencia de saber lo que funciona en Mendoza con el vino”. Al tiempo que mencionó: “Hemos logrado asociar el vino con la música electrónica, con eventos como la Megadegustación y la Peatonal del Vino, donde han estado hasta 20 mil personas jóvenes tomando vino en copa, y después no hubo ni una copa rota. Todo eso se puede replicar en Buenos Aires”.