Mendoza, de de

Mendoza Inseguridad

Asaltaron un barrio privado y se robaron hasta los teléfonos de los guardias

Ocurrió cerca de las dos de la mañana de este miércoles 31 de marzo. Los ladrones ingresaron en un vehículo, amenazaron a los empleados de la garita de seguridad, y robaron un auto y gran cantidad de dólares. El dueño de casa se encontraba descansando en esa casa.

Miercoles, 31 de Marzo de 2021

Llegaron en un Citroen C3, amenazaron a los guardias, entraron por una ventana de una casa y se llevaron un auto y una cuantiosa cantidad de dólares. Los ladrones que protagonizaron este hecho delictivo operaron en el barrio privado Pueblo Malbec, en calle Castro Barros al 500 de Luján de Cuyo.

Leé más: Explotaron los contagios en el país: superaron los 16.000

Fue a la 1:50 de la madrugada del miércoles 31, cuando los delincuentes, que sabían los movimientos de la familia, ingresaron al conglomerado urbano. A punta de pistola les robaron celulares y hasta un handy al personal de seguridad, y se dirigieron a la manzana A, lote 12 de ese barrio. En una casa de dos pisos descansaba el propietario junto a su pareja.

Comisaría 30° (Chacras de Coria).

Allí, los sujetos ingresaron por una ventana y llegaron a la planta alta. Conocedores de datos, se llevaron cinco mil dólares, dos relojes, computadoras, un televisor, dos celulares, y un automóvil Ford Focus blanco.

Leé más: Cortes en el Nudo Vial: fotos y videos del paro vitivinícola en Mendoza

Ante esta situación, alguien se comunicó con el 911 para dar cuenta de lo sucedido. Se están chequeando las cámaras de seguridad, con el fin de identificar a los delincuentes. 

Interviene en el caso la Comisaría 30°, de Chacras de Coria.