Cerca de las 8.15 del domingo, el chofer del interno 93 del Grupo 400 llegó a la intersección de calles Salvador Arias y Joaquín V. Gonález, de Godoy Cruz, cuando comenzó el episodio que culminó en agresiones, tanto para él, como para la unidad.
Al arribar a las inmediaciones del Corredor del Oeste, unas mujeres subieron al micro, y aparentemente estaban teniendo problemas con sujetos que lanzaban piedras.
Uno de los tantos proyectiles impactó en una ventanilla del costado izquierdo del colectivo, y la rompió.
Según las testigos, en la unidad venían otros dos sujetos, que aparentemente estaban borrachos y comenzaron a molestarlas.
El chofer, al ver la situación, les pidió que se bajaran del micro, ya que no habían abonado el pasaje. Los pasajeros se negaron a pagar y comenzaron a pegarle al conductor con los martillos de emergencia que llevan las unidades de transporte público.
Cuando arribó el personal policial, y con la ayuda de las cámaras de seguridad, se logró dar a los agresores, los dos que estaban en la unidad, y los dos que lanzaban piedras, y a las dos mujeres. Todos serían menores de edad.
Los medios de Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistieron al chofer y le diagnosticaron "politraumatismos varios", y fue internado en el Hospital Italiano.
En el caso, interviene la Oficina Fiscal Número 17 de la Comisaría 40.