Mendoza, de de

Mendoza PASCUAS

La historia de Lorenzo, el niño que alegró las Pascuas en el Hospital Notti

Un pequeño de gran corazón y un lindo gesto con los niños del Notti.

Martes, 6 de Abril de 2021

Lorenzo Cuestas tiene tan solo 6 años de edad y cursa el primer grado en la escuela Tomás Edison de Guaymallén. Acompañado por sus padres se hizo presente el día de Pascuas en el Hospital Notti con regalos para los pequeños que están internados.


Leé más: Coronavirus: Mendoza ya comenzó a vacunar a los mayores de 60 años 


Un pequeño de corazón gigante logro quitar más de un suspiro por su bella acción. Y es que con la ayuda de sus papás, trabajó arduamente en la elaboración de paletas de chocolate, las cuales vendió en el negocio familiar a clientes y vecinos con el fin de recaudar dinero para comprar juguetes que tenían como destino a los niños que están internados en el hospital.

 “Yo sentí mucha tristeza porque los niños no tenían juguetes”fue la frase que elabora mientras le preguntábamos que es lo que lo motivó a realizar este noble trabajo. Su papá Marcelo agregó “antes de la Pascua estuvimos hablando sobre las necesidades que tiene algunos niños y por lo cual estaban tristes, entonces decidió alegrarlos con juguetes”.

De la venta logro recaudar $1.600 que con una ayudita más de dinero que donó parte de la familia le dio la posibilidad de acercarse hasta un mayorista a comprar los juguetes que alegrarían a sus amigos del Notti.

Al preguntarle qué sintió cuando entregó los juguetes contesto con mucho énfasis “Felicidad” y es que Lorenzo es un niño inmensamente feliz y sabe contagiar ese sentimiento.


Leé más: Coronavirus: Mendoza ya comenzó a vacunar a los mayores de 60 años 


Marcelo, el papá de Lorenzo, comento “hablamos mucho de compartir con el corazón”. Y es evidente que Lorenzo ha incorporado las enseñanzas de su padre. Además Marcelo agregó que “decidimos llevarlos al Notti como agradecimiento porque tenemos varios amigos que han pasado por el hospital y éste siempre se ha portado de manera excelente”.

“Estoy contento, tengo un arcoíris en el corazón” son las palabras con que Lorenzo logró graficar el sentimiento que le produjo llevar a cabo tan loable trabajo.