Mendoza, de de

Mendoza EN AURORA 91.3

"Hay un sector que se acostumbró a que el Gobierno se haga cargo y quieren que cierren todo"

El titular de la Cámara de Comercio de Tunuyán, Diego Stortini y la activdad del sector tras los anuncios del Gobierno de Mendoza.

Viernes, 9 de Abril de 2021

El presente del turismo mendocino tras las nuevas restricciones impuestas por Rodolfo Suárez con el objetivo de frenar la curva de contagios en esta segunda ola del coronavirus en la voz de Diego Stortini, titular de Cámara de Turismo de Tunuyán.


Leé más: Las medidas que se aplicarán en Mendoza y la advertencia de Suarez


“Nos traslada mucha incertidumbre, cada provincia en muy diversa y es imposible mirar a Argentina desde un solo lugar, esto es igual a Mendoza. Entendemos que llegó el momento de diferentes espacios como las fiestas, con esta resignación, vamos a poder tener los negocios abiertos”, contó.

“Hay un razonamiento desde un sector de la sociedad que se acostumbró de que el Gobierno se haga cargo, quieren que cierren todo y que se repartan los beneficios sociales. En Mendoza las cosas no son así, estamos en una provincia que vive del trabajo y los cierres nos hacen muy mal”.

“Hay 70 mil mendocinos que buscan sobrevivir en la pobreza y no lo podemos permitir. Hay que ser responsables y cuidarnos entre todos para evitar nuevas restricciones. La irresponsabilidad es la que contagia”.


Escuchá la nota completa en Primera Mañana: