Mendoza, de de

Mendoza Pandemia

Las Heras: el intendente Orozco vacunó a los vecinos en el Polimeni

El intendente de Las Heras ejerció como médico, y se puso a disposición del servicio sanitario que tuvo lugar en el estadio cubierto.  

Lunes, 12 de Abril de 2021

Durante este domingo Daniel Orozco, Intendente de Las Herasayudó con el operativo de vacunación, que se realizó en el estadio Polimeni

Leé más: Más de quince mil nuevos casos este domingo

Ejerciendo como médico, se puso al servicio de los vacunadores. Se sumó con el fin de agilizar la atención, que de por sí en promedio no lleva más de 15 o 20 minutos por paciente.

“Estoy súper agradecida al intendente que sorpresivamente me vacunó. Y muy agradecida por la vacunación, que se hayan ocupado por seguir vacunando un domingo para avanzar con esto más rápidamente y que todos estemos un poco más protegidos”, expresó Ana, una lasherina de 64 años, quien aprovechó para pedir “que nos podamos vacunar todos para que esta pandemia termine”.

Otra vecina, Raquel, tampoco disimuló su sorpresa por ser inoculada con la Sputnik V en manos del propio doctor Orozco. “Lo aprecio mucho, soy de El Zapallar y el intendente nos ha ayudado mucho con el Centro de Jubilados. Estoy muy contenta de encontrármelo acá”, manifestó.


Así como el jueves y viernes Santo pasado, este fin de semana no se detuvo el operativo provincial de vacunación en el departamento de Las Heras. En poco más de dos días, casi dos mil personas mayores a los 60 años fueron inoculadas contra el coronavirus en el estadio Vicente Polimeni.

“Todo este tiempo atrás estuve mirando cómo pasaba la vida a través de la ventana, por mi situación no puedo salir; ahora ojalá lo pueda hacer”, expresó Miguel Ángel apenas recibió su vacuna contra el Covid.

  • Daniel Orozco ejerciendo como médico en el estadio Polimeni. Foto gentileza. 

Este centro de vacunación Covid cuenta con siete puestos sanitarios y un equipo médico que controla la presión arterial, toma la temperatura e higieniza a cada vecino que ingresa. El lugar tiene una puerta de ingreso y otra de salida para facilitar el movimiento de la gente y permitir cumplir con el protocolo de distanciamiento social.