La víctima presentaba varios golpes. El hecho se conoció este viernes por la madrugada.
Una mujer fue hallada sin vida este viernes por la mañana, por lo que investigan si se trató de un asesinato: presentaba varios golpes. La víctima se encontraba con su esposo, quien aseguró que estuvieron en una fiesta en Godoy Cruz y que luego los "tiraron" allí.
Leé más: San Martín: motociclista murió tras chocar contra un montículo de tierra
El hecho se conoció pasadas las 6 horas de la madrugada de este viernes en la Ruta 7, a la altura del túnel 3 en Uspallata.
Un camionero que transitaba por la zona observó a la pareja y dio aviso al 911. En primer lugar la información señalaba que habían sido atropelladas pero luego, con el correr de los minutos, la versión del homicidio tomó más fuerza por una serie de indicios encontrados en la escena, consigna el portal Sitio Andino.
Asimismo, el hombre, quien tenía unos golpes y cortes encontrándose en estado de ebriedad, explicó que habían estado en una fiesta en Godoy Cruz y que luego los dejaron tirado en ese lugar. Ambos identificados como Cristian Ivars (45) y Adela Raquel Rodríguez (46).
Leé más: La UNCuyo exoneró a profesor acusado por acoso y abuso sexual
Personal de Gendarmería Nacional de Uspallata trabajaron en la escena para controlar el tránsito además de la Policía Científica.
Según pudo explicar el sujeto, unas personas en un auto los llevaron hasta Alta Montaña y le habían robado los celulares antes de abandonarlos. Cerca de la escena hallaron una tela con materia fecal y rastros de sangre en la banquina.