Mendoza, de de

Mendoza Investigación

Detuvieron a una pareja por el asesinato de una mujer en Uspallata

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en medio de la Ruta 7. Según trascendió, uno de los detenidos se habría quebrado y confesado el crimen.

Viernes, 16 de Abril de 2021

Este viernes por la madrugada hallaron en Uspallata a una mujer sin vida, precisamente al costado de la Ruta 7. La víctima fatal se encontraba junto a su esposo, quien presentaba un notable estado de ebriedad. Una pareja fue detenida por el hecho.


Leé más: Hallaron muerta a una mujer en Uspallata: investigan si fue un femicidio


El conductor de un camión fue quien visualizó el cuerpo de la mujer sin vida y, en el mismo lugar, al hombre herido. Alertó al 911 para pedir asistencia.

Quienes asistieron a la pareja, constataron el deceso de la mujer y tomaron como declaración que habían estado en una fiesta y que luego "los tiraron allí", consigna el portal Diario Mendoza.

La víctima fatal fue identificada como Adela Raquel Rodriguez de 46 años, tenías varios golpes e investigan si fue ese el motivo del deceso. Su pareja es Cristian Fernando Ivars Baéz de 45 años. Ambos tiene domicilio en Godoy Cruz.


Leé más: San Martín: motociclista murió tras chocar contra un montículo de tierra


Una pareja detenida por el crimen


Esta misma mañana una persona que circulaba por la ruta 149 en Uspallata observó un auto parado en malas condiciones con dos ocupantes, por lo que decidió ofrecer asistencia que no fue recibida. Esto despertó su sospecha y dio aviso a la Policía y a Preventores que se hicieron presentes en el lugar. Allí los efectivos aprehendieron a una pareja y secuestraron el vehículo.

Según trascendió, la mujer se habría quebrado y confesado el crimen, consigna Diario Mendoza.