Mendoza, de de

Mendoza Modificaciones

Por la pandemia, Godoy Cruz cambia los horarios de atención al público

La decisión se basa en la acentuación de las medidas protocolares, por lo que los turnos se sacarán solamente a través de internet. Sin embargo, los servicios esenciales seguirán vigentes. 

Lunes, 19 de Abril de 2021

La Municipalidad de Godoy Cruz comunica que, con el objetivo de reforzar las medidas preventivas y  contribuir al control de la situación epidemiológica, implementará a partir de este martes 20 de abril cambios en los horarios de atención al público, intensificará las desinfecciones en espacios públicos y reducirá la capacidad de ocupación en las dependencias municipales.

Leé más: Se terminan los días primaverales y... ¿vuelve el frío?

El horario de atención al público será de 9 a 16 y los turnos solo se podrán sacar de manera on-line, a través de la web de la comuna, determinados por la ocupación del 50 por ciento de la capacidad de cada área para reducir la circulación y cumplir con los protocolos vigentes.

Los servicios esenciales se seguirán prestando con normalidad. Por lo tanto, las tareas que estén relacionadas a Salud, Desarrollo Humano, Tránsito, Fiscalización e Higiene Urbana funcionarán con la misma frecuencia.

El municipio invita a los comercios del departamento a implementar la atención al público en horario corrido, de 10 a 19 horas. De la misma manera, les pide a los bancos, súper e hipermercados y demás locales a que refuercen las medidas sanitarias, de acuerdo a los protocolos vigentes.

Leé más: Desactivaron cuatro fiestas clandestinas en Mendoza con 400 personas

También se reforzará la desinfección en espacios públicos de alta circulación y se incrementará la frecuencia de rotación del CAU Móvil, donde los vecinos pueden realizar trámites, pagos y asesorarse en temas vinculados a la comuna.

Funcionamiento interno

El personal municipal, de acuerdo al Decreto 1352, comenzará a realizar la rotación presencial del personal en sus lugares de trabajo. Los grupos serán determinados por cada Secretaría, de acuerdo a las necesidades de servicio de cada área.