Mendoza, de de

Mendoza Domingo 9 de mayo

"Ciudades invisibles" llega al Teatro Plaza para disfrutar en familia

Con una entrada general de $300, se realizará en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, a las 19 horas del próximo domingo 9 de mayo.

Martes, 4 de Mayo de 2021

El próximo domingo 9 de mayo llega al Teatro Plaza "Ciudades invisibles de mundos imaginarios". Se trata de una obra teatral de creación colectiva para toda la familia.


Leé más: La histórica Campana de la Legislatura de Mendoza se puso en funciones nuevamente


Con una entrada general de $300, se realizará en el Teatro Plaza, ubicado en el departamento de Godoy Cruz, a las 19 horas del próximo domingo 9 de mayo.

Frente a la pandemia del coronavirus, las butacas serán limitadas. Se debe asistir con barbijo, alcohol en gel y respetando el distanciamiento social.

La historia


Esta es la historia de Su Majestad, una niña caprichosa y sus  torpes tres lacayos encargados de cumplir sus deseos. Juntos emprenden un viaje por las ciudades del Reino, sumergiéndose en aventuras y  enfrentándose a todo tipo de peligros.

Un viaje fantástico donde descubrirán que las relaciones humanas se construyen en base a la empatía, el respeto, el amor y el aprendizaje de cada día.


Leé más: Telecom y el amparo de la justicia ante los aumentos de servicio


Pero no será tarea fácil: las desgracias y las calamidades acompañarán a estos  pobres sirvientes que "sudarán la gota gorda" tratando de complacer los incesantes caprichos de la niña.