Mendoza, de de

Mendoza EN AURORA 91.3

General Alvear: 22 personas multadas por no utilizar el tapaboca

La Policía de Tránsito Municipal ya ha confeccionado 22 multas a vecinos que no se encontraban usando tapabocas mientras circulaban por la vía pública.

Martes, 4 de Mayo de 2021

General Alvear vive un crítico momento por la llegada se la segunda ola del coronavirus y de la cepa se Manaos. En las últimas horas se multó a 22 personas por no utilizar el tapabocas y el director de la Policía de Transito Municipal, Sergio Agostini, dialogó en Aurora 91.3 sobre este tema.


Leé más: Coronavirus: "La situación sanitaria es mucho más complicada de lo que se conoce"


“Nos sorprende que todavía hay gente que no utiliza el tapabocas, no toman conciencia, no lo usan y tenemos que actuar al respecto. Las edades rondan entre los 18 y 25 años en su mayoría pero hay una franja importante que no lo utilizan”, contó.


“La policía de tránsito se tuvo que organizar nuevamente, todos estamos haciendo cosas que no teníamos previstas, hay que hablar con esa gente y llegado el caso se tuvo que multar a estas personas en conjunto con la policía de Mendoza”, afirmó.

“Desde el pasado sábado hasta hoy llevamos 22 multas realizas. Van de 5 mil pesos, 10 mil para las personas que ingresan a un local sin tapabocas, diez para el local y cinco para la persona. Por último, 50 mil pesos para los hipermercados”, aclaró.

“En Alvear estamos muy complicados, no entiendo como hay gente que no toma conciencia se lo que estamos viviendo. Hay gente que sigue sin importarle nada y todos pagamos por sus acciones”, sentenció.


Escuchá la entrevista completa en "Un día perfecto":