La ministra de Salud rompió el silencio tras las acusaciones del Frente de Todos con respecto al manejo de la pandemia en Mendoza.
La ministra de Salud, Ana María Nadal respondió a las inquietudes del Frente de Todos luego de las acusaciones del partido opositor por el manejo de la pandemia en Mendoza y vuelven las discuciones políticas en nuestra provincia.
Leé más: "El Ministerio de Salud no tiene nada que esconder"
“Lo que informamos es transparente. La pandemia está siendo gestionada con evidencias, sin nada raro y estamos dispuestos a dar siempre explicaciones. Hubo tanta insistencia y esperaba que los legisladores me escuchen, nosotros no alarmanos a la población, la informamos. La convocatoria era para comunicar datos, basados en la evidencia, en la situación del país y de la provincia”, contó.
“Contacto estrecho es una persona que estuvo con un positivo, nosotros informanos depende a las formas en la que identificamos a las personas. Es tremendo que se haga esto, nosotros informamos todos los datos que surgen día a día”, sostuvo.
Por su parte, el dioutado Alejandro Diumenjo fue contundente contra la oposición provincial: “El Frente de Todos hizo un circo mediático, la ministra explicó con fundamentos y siempre la interrumpieron. Al justicialismo no se le cayó una idea, lo de hoy fue lamentable y una perdida de tiempo.