Mendoza, de de

Mendoza Pandemia

El municipio de Las Heras inició el operativo anticuerpos

Lo realizan para conocer la inmunidad de los vecinos del departamento.

Lunes, 31 de Mayo de 2021

Las Heras inició el operativo de anticuerpos para conocer la inmunidad de los vecinos del departamento.

Leé más: Rodolfo Suarez aseguró que no volverán al confinamiento para el fin de semana

El municipio intensificó la campaña "Más Salud", con la realización de test para sus vecinos y personal sanitario. Además, siguen los testeos Covid-19 en distintos puntos del departamento.

Continuando con la campaña, el municipio de Las Heras inició, este lunes, en la plaza Marcos Burgos, el operativo para la realización gratuita de test anticuerpos para conocer la inmunidad del personal de salud y los vecinos del departamento.

  • El procedimiento del operativo anticuerpos.

Esta acción está dirigida a aquellos que hayan transitado el virus o hayan recibido las dosis completas de vacunación y que lleven más de 28 días de cursada la enfermedad o aplicada la última dosis.

"De acuerdo a los resultados se toman distintas políticas sanitarias, pero es muy importante porque también vamos a saber cómo se están comportando las vacunas aplicadas", sostuvo Nélida González, médica del área de Salud municipal.

Los interesados en realizarse los análisis de anticuerpos y que cumplan los requisitos, pueden inscribirse llamando de 14 a 18, al 0800 222 5900 (CIAT).