Mendoza Protesta Jueves, 10 de Junio de 2021

Reclamaron por una "presencialidad sostenida" en las escuelas de la UNCuyo

Un grupo de padres de alumnos de los colegios dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo marchó frente a la Legislatura.

Jueves, 10 de Junio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 10 de Junio de 2021 | Un grupo de padres de alumnos de los colegios dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo marchó frente a la Legislatura.

Este jueves un grupo de padres de alumnos de los colegios dependientes de la Universidad Nacional de Cuyo marchó frente a la Legislatura para reclamar el 50 % de presencialidad y no la vuelta escalonada propuesta por los directivos.


Leé más: Iannizzotto: "El gobierno kirchnerista nos ha ninguneado a la Mesa de Enlace"


La UNCuyo anunció un regreso a la presencialidad gradual, bajo el sistema de burbujas, para realizar trabajos de integración y reflexión entre estudiantes y docentes. Pero los padres están insatisfechos con esta medida y solicitan que el dictado de clases sea como en el resto de las instituciones de la provincia.



El comunicado del Rectorado asegura que seguirán con la actividad académica que vienen desarrollando en dos modalidades. En entornos virtuales, con clases sincrónicas y en plataformas virtuales educativas.