Mendoza Temperaturas Jueves, 10 de Junio de 2021

El tiempo en el Gran Mendoza: un fin de semana genial, previo al regreso del frío

Compartimos el informe de Contingencias Climáticas en referencia a las condiciones meteorológicas. El lunes habrá un marcado descenso de la temperatura.

Jueves, 10 de Junio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 10 de Junio de 2021 | Compartimos el informe de Contingencias Climáticas en referencia a las condiciones meteorológicas. El lunes habrá un marcado descenso de la temperatura.

Termina otra semana de días hábiles, y nos aprontamos a vivir otro fin de semana. ¿Pero cómo nos preparamos? ¿Habrá sorpresas?

Este viernes esperamos poca nubosidad, con heladas parciales y ascenso de la temperatura. Se agregan vientos leves del noreste. Máxima: 18°. Mínima: 3°.

El sábado: tiempo bueno con ascenso de la temperatura, heladas parciales, y vientos suaves del sector noreste. Máxima: 19°. Mínima: 4°.

Domingo: sigue el tiempo bueno en el oasis norte, y también asciende la temperatura. Se prevé un aumento de la nubosidad hacia la tarde, y vientos moderados del sudeste. Máxima: 22°. Mínima: 5°.

Grandes cambios para el lunes: parcialmente nublado, descenso de la temperatura, y vientos del sudeste. Y es en este día cuando se espera el ingreso de un sistema frontal. Máxima: 14°. Mínima: 7°.