A dos semanas de la desaparición de Franco Jesús (28) y Kevin Álvarez (18) la Justicia continúa con la búsqueda.
La Justicia prosigue con la búsqueda de los dos hermanos de 18 y 28 años que desaparecieron el pasado 7 de junio cuando salieron de su casa en Maipú para cobrar un trabajo de albañilería que realizaron y desde entonces nada se sabe de ellos.
A dos semanas de la desaparición de Franco Jesús (28) y Kevin Álvarez (18) la Justicia continúa con la búsqueda de los hermanos luego de que las pericias sobre los últimos elementos encontrados no arrojaran nuevos indicios para la causa que lleva adelante la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo.
Leé más: Tragedia de Godoy Cruz: la bebé continúa estable y comenzó a comer
Las pericias se realizaron sobre un teléfono celular, además del DNI de Kevin, encontrado el pasado jueves por un niño en un callejón en el distrito de Rodeo del Medio, y también de algunas prendas de vestir y que los peritos no hallaron elementos sobre ellos que puedan aportar sobre el paradero de los hermanos.
La fiscal ordenó, hace unos días, varios allanamientos con el objetivo de dar con los hermanos que incluyó el último lugar donde fueron a cobrar el dinero además de las declaraciones de testigos y, en este marco, se esperan nuevas medidas.
El hecho ocurrió el 7 de junio cuando Franco y Kevin fueron por el cobro de un trabajo de albañilería realizado en la localidad de Guaymallén y desde entonces no hay novedad sobre el paradero de ellos.
Leé más: La mamá de Guadalupe recibió un llamado y aseguró escuchar la voz de su hija
Los padres, con el correr de las horas, realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal 16 como averiguación de paradero y luego, a raíz de testimonios sobre supuestas amenazas sobre uno de los hermanos, paso a la División de Homicidios, a cargo de la fiscal Lazo.
Las autoridades indicaron que cualquier persona que pueda aportar datos fehacientes sobre los paraderos de Franco y Kevin Álvarez debe comunicarse al 911.