Mendoza, de de

Mendoza Operativo

Guaymallén: robaron dos comercios, los rastrearon y quedaron detenidos

El hecho ocurrió este miércoles por la mañana. Los detenidos, dos hombres de 30 y 34 años, tienen antecedentes penales.

Miercoles, 23 de Junio de 2021

Dos hombres de 30 y 34 años fueron detenidos tras robar dos comercios, en el departamento de Guaymallén.


Leé más: Guaymallén: robaron una bicicletería y quedaron todos detenidos


El hecho ocurrió este miércoles a las 9.45 horas en calle Avellaneda y Godoy Cruz. Los sujetos ingresaron a dos comercios previo romper las rejas de los mismos.

En un local de informática sustrajeron: 2 notebook de 14 pulgadas, un monitor de 19 pulgadas,  accesorios varios: como fundas; auriculares, pendrive; mouse; cartuchos de tinta y toners, todo valuado en unos 100.000 pesos.

Luego fueron a un minimarket y se llevaron dinero, cigarrillos y mercaderías.

Al estar trabajando efectivos policiales de Comisaría 9na en el lugar, descubrieron huellas y pisadas por lo que se solicitó canes para el rastreo, quienes marcaron un domicilio de calle Godoy Cruz cerca de Avellaneda.

Bajo directiva judicial, personal de UID y de comisaría 9na realizaron un allanamiento donde se encontró gran parte de lo sustraído y se detuvieron a los autores del ilícito, quienes tienen antecedentes penales.


Leé más: Qué se sabe de los hermanos desaparecidos en Maipú


Se secuestró: una balanza digital con plato de pesaje, un monitor Samsung, dos parlantes, dos notebook, 3 stereos, un teléfono celular, un Mouse, un  reproductor de realidad virtual, fundas de teléfono varias, vidrios templados varios, cables USB varios, bijouterie, auriculares, SIM card personal y claro varios, 2 tablet, un destornillador, cargadores de teléfono varios.