Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

El próximo Congreso de Educación en Mendoza se realizará con la presencia de Facundo Manes

Así lo aseguró Roxana Molero, directora de educación de General Alvear. Además, se entregará un certificado de puntos para los docentes que participen. 

Jueves, 24 de Junio de 2021

Se aproxima una nueva edición del Congreso de Educación, organizado por la Municipalidad de General Alvear en conjunto con la DGE y el Gobierno Provincial. Pero este año habrá una particularidad: será virtual y contará con la participación de Facundo Manes.

Es la primera vez que este congreso se realizará de forma virtual, el 30 y 31 de julio. Está dirigido a todos los profesionales de educación, por lo que podrán recibir puntos", expresó Roxana Molero, Directora de Educación de General Alvear, en Aurora 91.3.


Leé más: Tragedia de Godoy Cruz: Los tíos de Delfina podrán viajar a Mendoza el fin de semana 


Además, detalló: “Tenemos el viernes el profesor José Thomas, Director de Escuelas, con Walter Marcolini, prontamente va a estar Francesco Tonucci, que es un placer tener a este psicopedagogo, es para no desaprovecharlo. A continuación, seguirá el doctor Axel Rivas, la doctora Mirta Chokler, la licenciada Laura Alfonso, y la doctora María Elisa Porta. Finaliza el viernes el doctor Federico Storani. Al día siguiente tendremos al doctor Facundo Manes para cerrar nuestro congreso". 

“Los temas son ‘¿Puede un virus cambiar la escuela?’ ‘La pedagogía del distanciamiento’, ‘Los caminos del ser y del aprender: los organizadores del desarrollo’ ‘El rol de la ciudad educadora en la agenda global’ ‘Leer en primer grado: propuestas de intervención para superar las dificultades lingüísticas’ ‘pandemia: cómo afecta socialmente a la humanidad’ y Facundo Manes llevará la charla de ‘Los desafíos educativos para el día después’”, amplió. 

Las entradas van desde $500 para los docentes, $300 para los alumnos "con certificado de asistencia", y $200 para el público en general. “Hay cupos todavía. Tenemos tiempo hasta el 26 de julio para inscribirnos", expresó. 

Para poder inscribirse, se debe ingresar a congresoedu.alvearmendoza.gob.ar 

Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: