Mendoza, de de

Mendoza Actualidad

La Expo Educativa Mendoza 2021 se realizará en agosto: fecha y formato

Se confirmaron las fechas del evento, para que los jóvenes y adultos puedan acceder a la información que sea necesaria par elegir una carrera.

Lunes, 5 de Julio de 2021

La Expo Educativa Mendoza 2021 tiene fecha confirmada. Comenzará el 4 de agosto, durará cuatro días, y será totalmente online.

Leé más: Conocé el nuevo programa de capacitación en Mendoza para estudiantes de nivel medio

Será a través de la plataforma web www.expoeducativa.mendoza.edu.ar, durante los días 4, 5, 6, y 7 de agosto.

La Expo Educativa es conocida por ser uno de los momentos académicos más convocantes de cada año y, como ocurrió en 2020, se presentará nuevamente en formato virtual por el contexto de pandemia y aislamiento social.

Dicha página tendrá un buscador de palabras clave, para que los interesados puedan acceder lo más fácil y sencillo a su carrera o interés.

Leé más: La media sanción de Mendoza Activa II: cómo se procederá con el proyecto

Una vez se ingrese la carrera buscada, el sistema desplegará una lista de acuerdo a esa familia de palabras y aparecerá la disponibilidad de dichas carreras en las diferentes instituciones académicas de la provincia.

Algo que también es destacable, es que durante la expo habrá distintos puntos de conectividad distribuidos en todos los departamentos, y así se presentarán diferentes escenarios para conectarse totalmente gratis, ya sea desde plazas y parques, hasta clubes, bibliotecas o polideportivos.

Este año participan del evento académico la UNCuyo, como anfitriona, la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Católica Argentina, Universidad Maza, Universidad de Congreso, Universidad del Aconcagua, Universidad Champagnat, Universidad de Mendoza e Institutos de Educación Superior de la Dirección General de Escuelas.

Leé más: Una mendocina disertará en el Foro Económico Mundial tras ser premiada en la NASA