Mendoza, de de

Mendoza Alianza

La Coalición Cívica firmó con el PD y buscan ser la tercera fuerza en Mendoza

Los partidos miembros dejaron plasmado el acuerdo programático a través de un acta, donde asumen el compromiso de conformación de la alianza con la que se presentarán en las próximas elecciones legislativas.

Miercoles, 14 de Julio de 2021

El Frente conformado por el Partido Demócrata, la Coalición Cívica - ARI, MendoExit, Mendoza Despierta, Servir, el Partido Libertario, Unidos, Partido de las Ciudades en Acción, firmaron este martes el acta en el que asumen el compromiso de conformación de la alianza con la que se presentarán en las próximas elecciones legislativas.


Leé más: Guardaparques denunciaron vaciamientos en las reservas naturales de Mendoza


A partir de la incorporación de la Coalición Cívica -ARI a este frente que busca ofrecer una  nueva opción a los mendocinos, lejos de la polarización que se dio hasta ahora, los partidos miembros dejaron plasmado el acuerdo programático que define los principios rectores de la alianza.

Por su parte, Marcos Quattrini, presidente de la Coalición Cívica - ARI, indicó que desde el año 2015 la misma Coalición ha formado parte del Frente Cambia Mendoza, "hemos actuado fielmente y trasladado en todo momento las coincidencias como las incidencias".


Leé más: Ya es oficial el nuevo aumento para los gremios estatales


"Hoy consideramos que estas incidencias no fueron escuchadas ni tenidas en cuenta, por lo que el Frente nunca tradujo en una verdadera alianza de Gobierno". Por este motivo, "consideramos que es el momento de elegir otro camino, que se ponga el foco en una Mendoza distinta", explicó Marcos Quattrini.