Mendoza En Aurora 91.3 Miercoles, 21 de Julio de 2021

Aseguran que los recitales masivos en Mendoza podrían volver este año 

Se estipula que, si la vacunación sigue en el mismo ritmo, en agosto habrán nuevas noticias sobre los shows multitudinarios. 

Miercoles, 21 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Miercoles, 21 de Julio de 2021 | Se estipula que, si la vacunación sigue en el mismo ritmo, en agosto habrán nuevas noticias sobre los shows multitudinarios. 

Mendoza ve con buenos ojos la vuelta a los recitales durante el 2021 tras la vacunación de más de 1 millón de personas, y la llegada de las vacunas Modernas para los menores. Así lo aseguró Rodolfo Martínez vocero de la Cámara de la Industria del Entretenimiento Argentino de Cuyo.

Además, se estipula que en agosto o septiembre habrán buenas noticias para la llegada de los shows masivos, ya que los números de Mendoza están muy cerca de la baja alcanzada en diciembre. 

"Todo va a depender de cómo sigan evolucionando los índices, pero yo creo que vamos a arrancar con la prueba piloto de 250 personas para los shows. Hoy tenés una sala con 30% de público con consumición, y sino 50% de público", mencionó Martínez en Aurora 91.3. 


Leé más: La Zimbabwe volverá con nuevo material para los 35 años 


Por otra parte, aseguró que de los 286 locales habilitados en la provincia de Mendoza, la mitad tuvo que cerrar, o dieron de baja por no poder sostener el alquiler. "Tenés inmunizada un montón de gente que ya se enfermó, índices de contagios muy bajos, al igual que la tasa de mortalidad. Eso no quiere decir que en marzo no cierre todo de nuevo". 

Por otra parte se mostró a favor del carnet sanitario, y expresó que "los derechos de las personas que no se quieren vacunar se terminan donde empiezan los derechos de los que si se vacunan", ya que desde los diferentes locales están haciendo vacunar a sus empelados. 


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: