Mendoza, de de

Mendoza Pandemia

Mendoza mantendrá las medidas vigentes: cuáles son

Las mismas continuarán vigentes mientras la situación sanitaria se mantenga estable. De esta manera la alerta sanitaria seguirá rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada y se sigue permitiendo la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.

Viernes, 23 de Julio de 2021

El gobierno de Mendoza mantendrá las medidas que se tomaron durante la Semana del Amigo, en el marco de la pandemia. De esta manera, la alerta sanitaria continuará rigiendo entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada. En tanto que se seguirá permitiendo la asistencia de público en los deportes amateurs que se practiquen al aire libre.


Leé más: Asesinato del periodista: investigan si fue por un intercambio de dólares


Asimismo, el Gobierno provincial hizo hincapié en que la responsabilidad ciudadana y el apego al cumplimiento de las medidas, factores que serán determinantes para que el resultado del esfuerzo colectivo realizado sea efectivo.

Se recuerda que del cumplimiento de las medidas depende que puedan continuar las clases presenciales y la economía siga funcionando para cuidar el empleo. Además, para proteger la extraordinaria labor de todo el personal sanitario de la provincia.


Leé más: Aerolíneas suman nuevos vuelos a Buenos Aires y Bariloche