Mendoza Investigación Jueves, 29 de Julio de 2021

Millonario asalto en Godoy Cruz: le robaron $8 millones a un hombre en su casa

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. Los delincuentes se alzaron con un botín de 45.000 dólares, aproximadamente $8.100.000.

Jueves, 29 de Julio de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Jueves, 29 de Julio de 2021 | El hecho ocurrió este miércoles por la tarde. Los delincuentes se alzaron con un botín de 45.000 dólares, aproximadamente $8.100.000.

Un millonario asalto ocurrió en el departamento de Godoy Cruz, donde delincuentes ingresaron a la vivienda de un hombre y le robaron $8 millones.


Leé más: Le robaron los implantes cocleares a una niña de Maipú y su familia pide ayuda


El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una vivienda ubicada en calle Piedrabuena al 700, cuando una pareja de delincuentes que tenían sus rostros cubiertos golpeó a la puerta de la víctima y, bajo amenazas con armas de fuego, ingresaron al domicilio.

Una vez dentro de la casa, los ladrones le robaron 45.000 dólares, que en pesos se trataría de una suma de 8.100.000.


Leé más: Walter Bento seguiría en funciones por lo menos hasta las PASO


Asimismo, luego de que el hombre denunció el hecho, Personal de Investigaciones y Científica fue al lugar del hecho y trabajó en la zona para determinar si había cámaras de seguridad que hayan captado a los asaltantes o al vehículo, o si hubo testigos del hecho, para tratar de llegar a los autores.