Las primeras pericias indican que el incendio se habría iniciado de manera intencional, ya que las cámaras de seguridad fueron previamente destruidas y además había pintadas agraviantes contra el Intendente.
Un depósito de la Municipalidad de Guaymallén se incendió completamente. Según las primeras pericias, el siniestro habría sido intencional.
Leé más: Dos intentos de robo en Godoy Cruz y Ciudad, dejaron tres detenidos
El hecho ocurrió por la medianoche del miércoles, en el inmueble ubicado en la calle López de Gomara. El mismo pertenece al área de Higiene y Seguridad de la Comuna, donde se conservaban botines de seguridad, botiquines, guantes y otros elementos de bioseguridad.
Las primeras pericias indican que el incendio se habría iniciado de manera intencional, ya que las cámaras de seguridad fueron previamente destruidas y además había pintadas agraviantes contra el Intendente. El valor de los elementos perdidos ascendió a casi 15.000.000 de pesos.
"Aparecen dos personas que fueron captadas por las cámaras de seguridad con ropa de la municipalidad por lo tanto, tendrán que investigar la policía y la fiscalía la identidad de estas personas", aseguró el intendente del departamento, Marcelino Iglesias a Radio Nihuil.
Leé más: Falleció el comerciante de 72 años que había sido baleado en abril
La investigación del incendio quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°9 de Guaymallén.