Mendoza, de de

Mendoza Fatal

Tragedia en Lavalle: manejaba ebrio y asesinó a un ciclista

Al conductor de la camioneta se le realizó el test de alcoholemia y el dosaje fue positivo: tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre. Ocurrió durante la noche de este lunes.

Martes, 17 de Agosto de 2021

Una fatal tragedia ocurrió en el departamento de Lavalle, donde un ciclista murió tras ser atropellado por un hombre de 71 años que manejaba una camioneta en estado de ebriedad.


Leé más: Dos ladrones atrapados cuando robaban joyas y dinero en efectivo


El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 20.30 horas en la Ruta 142 y calle Tanes. Por allí circulaba Pedro Altamirano a bordo de su Toyota Hilux por la ruta en sentido hacia el Norte, cuando al llegar al mencionado cruce embistió a Alejandro Coria (52), quien circulaba en su bicicleta en el mismo sentido por la banquina.

Posteriormente, arribó al lugar una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), donde médicos constataron el deceso de Coria.


Leé más: Un menor resultó herido tras recibir un disparo en Maipú


En tanto, al lugar también arribaron efectivos policiales, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta y el dosaje fue positivo: tenía 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.