La víctima quedó inconsciente y fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internada. Tiene el rostro desfigurado por los golpes que recibió.
Un hombre sufrió una brutal golpiza en la madrugada de este lunes, a la salida de una fiesta realizada en un boliche de Luján. La víctima quedó internada en el Hospital Central.
Leé más: Un policía mató a dos ladrones que lo asaltaron
El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5.30 de este lunes, sobre la Ruta Panamericana, en las inmediaciones del boliche Grita Silencio, y cerca de la rotonda de los caracoles.
Según los informes de testigos, unas personas estaban fuera del boliche y comenzaron a molestar a una chica, por lo que la víctima, de 25 años, se metió para defenderla.
Eran al menos 10 personas que atacaron al joven y lo golpearon con piedras en la cara y cabeza.
Mientras golpeaban al joven, otros amigos se subieron a la camioneta en la que llegaron, pero los agresores también les tiraron piedrazos a ellos y provocaron daños en los vidrios e hirieron a alguno.
La víctima quedó inconsciente en el lugar y fue trasladado de inmediato al Hospital Central. Allí, cuando se despertó, reconoció a su hermano que estaba al lado de él, por lo que eso llevó un poco de alivio a sus familiares y también a los médicos.
Ahora, los pesquisas buscan testigos, ya que mucha gente vio lo ocurrido, para así llegar a los autores del hecho, quienes escaparon en un auto gris al que le sacaron las patentes para no ser encontrados.
Leé más: Se llevará a cabo el primer juicio por jurado para un caso de "gatillo fácil"