Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Un hombre fue brutalmente apedreado entre 10 personas

La víctima quedó inconsciente y fue trasladada al Hospital Central, donde quedó internada. Tiene el rostro desfigurado por los golpes que recibió.

Lunes, 13 de Setiembre de 2021

Un hombre sufrió una brutal golpiza en la madrugada de este lunes, a la salida de una fiesta realizada en un boliche de Luján. La víctima quedó internada en el Hospital Central.

Leé más: Un policía mató a dos ladrones que lo asaltaron

El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 5.30 de este lunes, sobre la Ruta Panamericana, en las inmediaciones del boliche Grita Silencio, y cerca de la rotonda de los caracoles.


Según los informes de testigos, unas personas estaban fuera del boliche y comenzaron a molestar a una chica, por lo que la víctima, de 25 años, se metió para defenderla.

Eran al menos 10 personas que atacaron al joven y lo golpearon con piedras en la cara y cabeza.


Mientras golpeaban al joven, otros amigos se subieron a la camioneta en la que llegaron, pero los agresores también les tiraron piedrazos a ellos y provocaron daños en los vidrios e hirieron a alguno.

La víctima quedó inconsciente en el lugar y fue trasladado de inmediato al Hospital Central. Allí, cuando se despertó, reconoció a su hermano que estaba al lado de él, por lo que eso llevó un poco de alivio a sus familiares y también a los médicos.

Ahora, los pesquisas buscan testigos, ya que mucha gente vio lo ocurrido, para así llegar a los autores del hecho, quienes escaparon en un auto gris al que le sacaron las patentes para no ser encontrados.

Leé más: Se llevará a cabo el primer juicio por jurado para un caso de "gatillo fácil"