Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Despertó Moisés, el joven agredido en Chacras: "Está confundido, todavía no habla"

Su mamá confirmó la noticia de su evolución y aseguró que lo primero que pensó fue en el caso de Fernando Báez Sosa, el chico asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell. 

Martes, 14 de Setiembre de 2021

La madre de Moisés Agustín Pérez, el joven que fue brutalmente agredido en Chacras de Coria, confirmó que su hijo despertó este martes: “Para nosotros es un alivio”, señaló Marilda en diálogo con Aurora 91.3.

Lo poco que se sabe es que Moisés quiso ayudar a una joven y fue atacado a piedrazos por una patota integrada por diez sujetos. Se encuentra internado en la Clínica de Cuyo, en donde lo están tratando por una fractura de cráneo, lesiones en la mandíbula, golpes y contusiones.

“Está muy confundido, todavía no puede hablar. Pero por lo menos ha despertado. Hay que seguir esperando su evolución”, contó su mamá.


Leé más: Un hombre fue brutalmente apedreado entre 10 personas


Respecto del caso en sí, aseguró que “no hemos tenido contacto con la Fiscalía, sé que están llamando testigos, buscando las cámaras cercanas al lugar. Espero que los encuentren”.

“Fueron más de diez. Lo siguieron atacando cuando estaba inconsciente en el piso. Después se dedicaron a romper la camioneta”, relató y pidió que “si vieron algo, lo digan”.

“Aparecieron y lo atacaron. Había chicas también que gritaban, que trataron de que calmaran, pero fue peor”, recordó.


Leé más: La madre del chico agredido en Chacras pide ayuda para dar con los agresores


“Lo que se me pasó por la cabeza es la mamá del chico este de Villa Gesell (Fernando Báez Sosa fue asesinado por un grupo de rugbiers que lo atacaron a la salida de un boliche, en enero del 2020). Nunca pensás que haya gente así, tan violenta, salvaje, que no les importan las consecuencias”, lamentó Marilda.

“Había mucha gente, pienso que alguien va a hablar. Esto no va a quedar así”, insistió.

Y cerró: “Mi hijo ha estado en coma. Ahora abrió los ojos y no habla. Esto es lento, imagino, no le hemos podido preguntar nada”.


Escuchá la entrevista de Un Día Perfecto: