Mendoza, de de

Mendoza Patota

Apareció un video del ataque a Moisés Perez

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes. Según algunas versiones, Pérez quiso defender a una mujer y fue atacado por al menos 10 personas. Se encuentra internado, y con pronóstico reservado. 

Martes, 14 de Setiembre de 2021

El lunes por la madrugada, un grupo de personas atacó a un hombre en Chacras de Coria, a la salida de una fiesta. Fueron cerca de diez personas las que lo golpearon, y que destrozaron también su camioneta. El hombre se encuentra internado con pronóstico reservado en la Clínica de Cuyo.

Leé más: Un hombre fue brutalmente apedreado entre 10 personas

Este martes, un testigo aportó una prueba importante: un video que grabó con su propio celular a la salida de dicha reunión. En el metraje se puede ver a Moisés Pérez, de 30 años, siendo golpeado por el grupo de violentos. El archivo ahora es una prueba clave para los investigadores.

Estos funcionarios siguen las órdenes de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, y con la grabación se espera poder identificar a los autores del feroz ataque sufrido por Pérez.

Según los testigos, fueron alrededor de diez sujetos los que perpetraron la salvaje golpiza contra el joven. La hipótesis principal sostiene que el joven quiso defender a una chica, en un hecho que tuvo lugar en ruta Panamericana, entre Los Caracoles y el Corredor del Oeste.

Leé más: La madre del chico agredido en Chacras pide ayuda para dar con los agresores

La víctima recibió golpes de puño y piedras. Estas últimas fueron usadas también para destrozar la camioneta en la que se trasladaba Pérez. Luego del ataque, la víctima fue llevada al Hospital Central, y luego a la Clínica de Cuyo. Allí, los médicos diagnosticaron traumatismo en la parte derecha del cráneo.

Pérez es conocido por ser jugador hándbol y haberse desempeñado como arquero de la Selección Argentina en esa disciplina. Además, es aficionado a la pesca de mosca y trabaja como comerciante y vendedor de repuestos.