La mujer no ve a la pequeña de 2 años y 11 meses desde el día lunes, por lo que realizó la denuncia por averiguación paradero.
Una madre abogada pide que le devuelvan a su hija de 2 años luego de que su padre se la llavera durante un horario de visita.
Leé más: Violento asalto a una verdulería con disparos y golpes
La mujer no ve a la pequeña de 2 años y 11 meses desde el día lunes, por lo que su madre realizó la denuncia por averiguación paradero en la Oficina Fiscal 17 de Godoy Cruz.
El padre se llevó a la pequeña a Tupungato y la fiscal, Claudia Ríos, ordenó que se buscara a la menor, pero su progenitor les dio un domicilio falso y manifestó que va a entregar a su hija siempre y cuando, le garanticen que no va a perder el contacto con ella.
Leé más: Condenaron a prisión perpetua a un ex polícía
En medio de una puja judicial, la menor se encuentra con su padre mientras que la madre ruega reencontrarse con su hija de forma urgente ya que le preocupa, entre otras cosas, que la pequeña tuvo que interrumpir su tratamiento médico.
"Con tal de que me devuelva la nena doy lo que sea. Hasta el lunes, la nena no había dormido nunca fuera de casa", dijo la mujer en medios locales.