Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Rodeo del Medio: recibió dos balazos y está grave

Habría sido en un tiroteo entre bandas. El joven quedó internado en observación. 

Domingo, 26 de Setiembre de 2021

Un joven resultó herido de gravedad durante un tiroteo entre bandas en Rodeo del Medio. Ocurrió cerca de las 23 del sábado, en el Barrio 25 de Mayo de este distrito, en Maipú.

Vecinos de la zona llamaron al 911 para denunciar varias detonaciones de armas de fuego. Personal policial se acercó al lugar del hecho, pero el joven herido ya había sido trasladado al Hospital Metraux de manera particular.


Leé más: Secuestran y envían a destruir 5.200 kilos de agroquímicos decomisados


Los médicos de la Guardia del citado nosocomio comunicaron que Cristian Ariel B., de 26 años, presentaba dos heridas de bala, una en la pierna izquierda y otra en el abdomen, por lo que quedó internado en observación.

Los testigos aportaron características de los presuntos agresores y la víctima contó que estaba con unos amigos en la vía pública y aparecieron unos sujetos con los que "había tenido problemas de vieja data".


Leé más: Asesinan de un disparo a un DJ en un robo a la salida de un boliche


Luego, comenzaron a discutir y uno de los agresores sacó un arma y abrió fuego. Personal de Comisaría 49° logró detener a uno de ellos, un hombre de 26 años. Otro, que se encuentra prófugo y sería el autor de los disparos, ya fue identificado.