Mendoza Final Feliz Martes, 12 de Octubre de 2021

Asaltaron a un joven, se escaparon y luego los detuvieron

La pareja de 19 y 20 años quedó detenida horas después de cometer el acto delictivo. Ocurrió en el departamento de Junín.

Martes, 12 de Octubre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Martes, 12 de Octubre de 2021 | La pareja de 19 y 20 años quedó detenida horas después de cometer el acto delictivo. Ocurrió en el departamento de Junín.

Una pareja fue detenida tras asaltar a un joven en una plaza del departamento de Junín. Las pertenencias fueron recuperadas.


Leé más: Choque entre dos motos dejó a un hombre grave


El hecho ocurrió este lunes cerca de las 12 horas en la Plaza del Barrio Gran Capitán. Por allí caminaba la víctima de 21 años cuando fue abordada por la pareja que, tras ser golpeada en la cabeza, le sustrajeron un teléfono celular.

Tras el ataque, el chico fue trasladado a un centro asistencial donde lo asistieron de un TEC con herida cortante en el cuero cabelludo.

Luego, siendo las 14:15 efectivos policiales realizando patrullaje en calle Neuquén, en la pista de skate, donde individualizaron a la pareja y encontraron el teléfono celular sustraído.

Asimismo, en el Barrio Santa Rita, entre los olivos se encontró el arma utilizada, un revólver color plata.


Leé más: Amenazó de muerte a su novia y la atacó con un cuchillo: quedó detenido


En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.