Mendoza, de de

Mendoza Búsqueda

Aumentaron la recompensa por el paradero de Abigail Carniel

El Ministerio de Seguridad de Mendoza anunció que ofrecen $500 mil para quien aporte datos.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

El Ministerio de Seguridad de Mendoza anunció un aumento en la recompensa para quien aporte datos que ayuden al esclarecimiento del caso Abigail Carniel, la joven de 18 años que desapareció el 15 de abril de este año y cuyo paradero sigue siendo una incógnita.

Leé más: Abigail Carniel: nuevas pistas, mismo lugar

Las autoridades de la cartera ofrecieron $550.000 para quien aporte datos "que permitan resolver la desaparición" de Abigail.

En ese sentido, desde Seguridad aclararon que el pago de la recompensa "estará supeditada a la calidad de datos aportados, circunstancia que deberá ser certificada por autoridad fiscal interviniente".



En tanto que agregaron que "las personas que aporten información pueden acogerse al programa de protección de testigos de la ley o declarar en la modalidad de identidad protegida".

La joven fue vista por última vez en inmediaciones del barrio Sargento Cabral, en Las Heras y por el hecho hay tres hombres imputados, aunque en libertad. Cabe destacar que dos de ellos siguen detenidos en el marco de otras causas penales.

Basándose en esto, el fiscal del caso, Carlos Torres, continúa produciendo pruebas para intentar volver a pedir la prisión preventiva de los sospechosos, como así también hallar a la menor.

Leé más: La familia de Abigail Carniel contrató al rastreador de Viviana Luna