Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Video: patovicas le dieron una golpiza a un joven en un boliche de Mendoza

La víctima denunció el hecho, y un amigo grabó al joven tirado en la vereda del lugar luego de ser atacado por el personal de seguridad.

Miercoles, 13 de Octubre de 2021

Un joven denunció en las redes sociales que fue salvajemente golpeado por los patovicas de un boliche de la Ciudad de Mendoza y para probar la agresión su madre compartió varias fotos de cómo le quedó el rostro a su hijo y un video grabado por uno de los amigos del joven donde se ve al joven tirado en el piso tras ser sacado del lugar por el personal de seguridad.

Leé más: Aumentaron la recompensa por el paradero de Abigail Carniel

La agresión ocurrió este lunes alrededor de las 3 de la mañana, según el propio joven y su madre, en el boliche Praga que está ubicado en calle Mitre y Godoy Cruz de Ciudad. Allí Valentín Suárez habría sido atacado por los patovicas y retirado a la fuerza del lugar porque lo habrían visto participando de una riña con otro joven.


"Todo fue supuestamente porque estaba peleando con dos chabones re duros que al parecer eran amigos de los patovas. Después de eso me sacaron entre 3 por el cuello y brazos y abajo me pegaron por todos lados", dijo el joven denunciante desde su cuenta de Twitter.



A la par de la denuncia del joven, la madre también reflejó lo que le sucedió a su hijo a través de su cuenta de Instagram donde escribió lo que pasó y adjuntó un video donde se ve al muchacho golpeado y tirado en el piso, además de varias fotos donde pueden verse las heridas en su rostro.


"Los que se hacen llamar "seguridad" lo golpearon y lo dejaron tirado en la puerta del local sin asistirlo, basta de esta violencia desmedida de parte de los que tienen "cuidarlos", vamos hasta las últimas consecuencias!!!!!!!", escribió la mujer en la red social.

La Justicia investiga el hecho y tomó las declaraciones de la víctima y su amigo. Desde el boliche Praga emitieron un comunicado en sus redes y aseguraron que habían despedido a los atacantes.


Leé más: Asesinaron a un chico de 17 años para robarle la bicicleta