Mendoza, de de

Mendoza Luján de Cuyo

Una riña dejó a dos hombres heridos y al agresor detenido: tenía antecedentes penales

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. Los heridos presentaron herida de arma blanca facial y herida de arma de fuego en la pierna derecha.

Lunes, 18 de Octubre de 2021

Dos hombres resultaron lesionados en el departamento de Luján de Cuyo, luego de protagonizar una riña con otro sujeto más. El agresor de 26 años fue detenido y presenta antecedentes. En tanto, una de las víctimas también presenta antecedentes penales.


Leé más: Trágico accidente en Rivadavia dejó a un motociclista muerto


El hecho ocurrió este lunes a las 00.45 horas en el Barrio Jardines de Brandsen. Allí fue donde se produjo una riña en la que participaron tres hombres, de los cuales dos resultaron heridos.

Ambos lesionados fueron asistidos por una ambulancia del SEC que le diagnosticó al hombre de 30 años una herida de arma blanca facial mientras que al otro sujeto de 23 años una herida de arma de fuego en la pierna derecha, siendo trasladados al Hospital Central.

Al arribar personal policial, vecinos de la zona les manifestaron que el autor de las lesiones se encontraba en la M-D C-36 de dicho barrio, por lo que la Policía se dirigió en procura del mismo logrando su aprehensión. El sujeto presenta antecedentes por "lesiones dolosas por violencia de género; captura; lesiones dolosas en contexto por violencia de género; comparendo y citación; robo agravado".


Leé más: Apuñalaron a un hombre en San Rafael: se encuentra grave


En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 11.