Se trata de Piero Angeloni, Bruno Careddu y Thomas Galob, quienes tras ser imputados por "malos tratos y actos de crueldad a los animales", quedaron en libertad al ser excarcelables y no tener antecedentes.
El fiscal Mauro Perassi imputó por "malos tratos y actos de crueldad a los animales" a los jóvenes mendocinos que le dieron de beber fernet a una perra y compartieron el video en las redes sociales.
Leé más: ¿Qué sucedió con Uma, la perrita a la que obligaron a beber fernet?
Se trata de Piero Angeloni, Bruno Careddu y Thomas Galob, quienes tras ser imputados por ese delito (que prevé de 15 días a un año de prisión) quedaron en libertad al ser excarcelables y no tener antecedentes.
Durante este lunes, la provincia de Mendoza generó un fuerte repudio a estos jóvenes a través de las redes sociales, donde ellos mismo compartieron un video donde le daban de beber fernet a "Uma", la perra víctima.
Leé más: Video: denunciaron en redes a jóvenes que le dieron alcohol a un perro
El video se viralizó rápidamente y a los mendocinos no les vino nada bien este mal accionar, por lo que cada vez era más gente la que difundía con repudio sus perfiles personas y hasta los lugares en donde trabajan.
Afortunadamente, la perrita se encuentra en buen estado de salud luego de ser rescatada por una mujer en el ingreso del barrio Lago del Torreón de Maipú. Tras llevarla al veterinario para que se ponga en buen estado, un joven llamado Martín la adoptó.