Mendoza Elecciones Domingo, 14 de Noviembre de 2021

Para Suarez "va a ser una elección similar a la de las PASO"

El Gobernador de la provincia habló ante los medios y destacó que "hoy vamos a levantar la voz de todos los mendocinos".

Domingo, 14 de Noviembre de 2021
ADN País Diario de Mendoza con noticias, deportes, actualidad, política y economía. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 14 de Noviembre de 2021 | El Gobernador de la provincia habló ante los medios y destacó que "hoy vamos a levantar la voz de todos los mendocinos".

El gobernador Rodolfo Suarez estuvo en el colegio Arístides Villanueva para emitir su voto.

Leé más: Walter Bento aseguró que "en Mendoza ya votó el 17 por ciento del padrón electoral"

"Va a ser una elección similar a la de las PASO, en donde hubo un triunfo contundente del Frente Cambia Mendoza", aseguró.

En tanto, el gobernador añadió que "hay que pensar en la semana que viene, no se puede pensar en 2023".

Aseguró que los primeros tres días después de las PASO los mercados económicos respondieron bien, pero luego hubo una crisis política.


"Esperamos que el Gobierno Nacional reaccione y estaremos mañana trabajando por una Argentina mejor", indicó.

Sin embargo, aprovechó para criticar algunas medidas del Gobierno nacional, y principalmente apuntó con el papel que le dan a la provincia: "Hay que terminar con la discriminación a Mendoza".

"No hay plan económico, pero no lo digo yo, lo dice el mismo Presidente de la Nación", aseguró el gobernador y agregó que está contento porque "creo que hoy vamos a levantar la voz todos los mendocinos".

"Queremos que se solucionen los problemas internos, hay grandes diferencias entre el presidente y la vicepresidente y necesitamos un presidente fuerte que encamine las cosas".

Leé más: Alfredo Cornejo emitió su voto y criticó al FdT: "Fue con mucha violencia verbal"