“Queremos que los mendocinos sepan que mañana nos vamos a levantar para trabajar en la Mendoza que soñamos”, sostuvo Anabel Fernández Sagasti.
Anabel Fernández Sagasti y Adolfo Bermejo reconocieron la derrota del Frente de Todos en Mendoza, a poco de conocerse los resultados oficiales de las Elecciones Legislativas 2021.
“Venimos saliendo de una pandemia muy dura. Sabíamos que iba a ser una campaña difícil, eso ha tenido que ver con esto”, se excusó Fernández Sagasti.
Leé más: Bragagnolo: "En Luján es una victoria histórica, realmente impresionante"
“Tenemos que seguir trabajando y mejorando, es lo que hemos escuchado de los mendocinos. Esperamos trabajar los problemas que acarreamos los argentinos hace mucho tiempo”, agregó.
Además, sostuvo: “Queremos que los mendocinos sepan que mañana nos vamos a levantar para trabajar en la Mendoza que soñamos”.
Leé más: El Partido Verde se consolida como tercera fuerza en la provincia
Adolfo Bermejo, por su parte, admitió la derrota en San Rafael y Maipú.
“Haremos las autocríticas y los análisis que corresponden. Pero vamos a ir al Congreso a trabajar por la provincia, ese es el mensaje”, expresó.
“Sentimos que la gente se ha expresado. Seguimos siendo oposición, vamos a trabajar. Se necesita un gran compromiso, diálogo y consenso”, cerró.