Mendoza, de de

Mendoza Entradera

Desvalijaron una casa en Lavalle y se llevaron todo

Tras un operativo, se logró recuperar parte de las pertenencias de la familia.

Martes, 16 de Noviembre de 2021

Una familia sufrió un robo en su propia casa del departamento de Lavalle, cuando delincuentes desvalijaron la vivienda y se llevaron todas las pertenencias.


Leé más: Robo millonario en una casa de Luján: se llevaron 14 millones de pesos


El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18.15 en una vivienda ubicada en calles Rama y Quiroga, en el distrito de Jocolí.

En el interior del domicilio se encontraba un matrimonio junto a sus tres hijos, todos menores de edad.

Para ingresar, los delincuentes patearon la puerta de entrada y redujeron a las víctimas bajo amenazas con armas de fuego.

En ese momento los sujetos comenzaron a sustraer las pertenencias, llevándose dos televisores, un lavarropas, una motosierra, un compresor, un equipo de música, una hidrolavadora y cuatro celulares.

Luego cargaron lo sustraído a una camioneta Ford Ranger roja de las víctimas y otra, del mismo modelo, en la que habían llegado al lugar, para luego darse a la fuga.

Tras tomar conocimiento sobre el hecho, personal de la Unidad Investigativa Departamental Lavalle (UID) realizó un patrullaje en la zona con apoyo del helicóptero Halcón 2.

Finalmente, sobre la Lateral Oeste de la ruta 40, a unos 500 metros al sur de la fábrica Cuyo Placa, se logró dar con las dos camionetas abandonadas.

Se constató que la utilizada por los delincuentes para llegar a la escena había sido hurtada el miércoles en jurisdicción de la Comisaría 36ª de Las Heras.


Leé más: Docente fue denunciado por manosear a una alumna en Ciudad


En el interior de los vehículos, se halló parte de los elementos que robaron los autores, aunque no se logró dar con ninguno de ellos.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.