Los agentes del Gran Mendoza deberán acercarse a las oficinas del Ministerio de Seguridad, en Godoy Cruz. Los del resto de la provincia deberán consultar el lugar específico de cada municipio.
El Ministerio de Seguridad de la provincia continúa con el plan de vacunación contra el coronavirus. Esta vez, personal penitenciario y agentes policiales recibirán la tercera dosis, y cada trabajador deberá concurrir a las dependencias de esta cartera.
Leé más: Comienzan a vacunar con dosis de refuerzo a mayores de 60 años
El llamado es para aquellos uniformados que hayan completado el esquema de las dos vacunas anteriores, y tras haber esperado 180 días desde la última aplicación.
Quienes residan o trabajen en el Gran Mendoza deberán acercarse a la oficina de Logística. El lugar es Salta 672, de Godoy Cruz, al lado del edificio del Ministerio de Seguridad, en las cercanías del Club YPF, de lunes a viernes de 8 a 18.
Leé más: Día de la Eliminación de la Violencia de Género: ¿está preparada la provincia ante las denuncias?
Para el resto de la provincia (Zona Este, Valle de Uco y Oasis Sur), los agentes deberán dirigirse a otros centros de vacunación. Cada superior o jefe tendrá el dato del sitio específico para recibir su dosis.