Mendoza, de de

Mendoza Policiales

Vandalismo en Guaymallén: rompieron dos plazas departamentales 

En el espacio verde dedicado a Quino los daños provocaron una gran pérdida de agua, además intentaron llevarse mesas de hormigón. 

Lunes, 6 de Diciembre de 2021

Desde la Policía de Guaymallén reportaron que dos plazas departamentales fueron vandalizadas durante la madrugada de este lunes

Leé más: Encuesta de imagen de gobernadores: ¿en qué puesto se encuentra Rodolfo Suarez?

Desconocidos que destrozaron un bebedero y provocaron una gran pérdida de agua. Además, sacaron mesas de hormigón y se las intentaron llevar. 


Uno de los espacios que sufrió daños fue la Plaza Quino, ubicada en el distrito de Capilla del Rosario entre Lugones y Pedro del Castillo. Los delincuentes desarmaron un bebedero de hormigón y se robaron el platón de acero que lleva encima.

La otra plaza vandalizada se encuentra en el barrio Los Nogales, donde los desconocidos arrancaron las mesas y bancos de hormigón.


Desde la municipalidad indicaron que "las acciones perjudican a todas las personas que utilizan estos espacios para el esparcimiento, la práctica deportiva, encuentros sociales y recreativos; y generan un costo adicional para la comuna". 

En tanto, agregaron que "repudia totalmente este tipo de hechos y solicita que, en caso de detectar personas dañando el patrimonio público, se comuniquen inmediatamente con el 911".

Leé más: Por tercer año consecutivo, la provincia tendrá el Foro Tecnológico Mendoza TEC