En el espacio verde dedicado a Quino los daños provocaron una gran pérdida de agua, además intentaron llevarse mesas de hormigón.
Desde la Policía de Guaymallén reportaron que dos plazas departamentales fueron vandalizadas durante la madrugada de este lunes.
Leé más: Encuesta de imagen de gobernadores: ¿en qué puesto se encuentra Rodolfo Suarez?
Desconocidos que destrozaron un bebedero y provocaron una gran pérdida de agua. Además, sacaron mesas de hormigón y se las intentaron llevar.
Uno de los espacios que sufrió daños fue la Plaza Quino, ubicada en el distrito de Capilla del Rosario entre Lugones y Pedro del Castillo. Los delincuentes desarmaron un bebedero de hormigón y se robaron el platón de acero que lleva encima.
La otra plaza vandalizada se encuentra en el barrio Los Nogales, donde los desconocidos arrancaron las mesas y bancos de hormigón.
Desde la municipalidad indicaron que "las acciones perjudican a todas las personas que utilizan estos espacios para el esparcimiento, la práctica deportiva, encuentros sociales y recreativos; y generan un costo adicional para la comuna".
En tanto, agregaron que "repudia totalmente este tipo de hechos y solicita que, en caso de detectar personas dañando el patrimonio público, se comuniquen inmediatamente con el 911".
Leé más: Por tercer año consecutivo, la provincia tendrá el Foro Tecnológico Mendoza TEC