La víctima le habría contado el hecho a su madre y su padre puso la denuncia en horas de la madrugada. Ambos están internados en el Hospital Notti.
Un aberrante hecho paralizó al barrio La Estanzuela de Godoy Cruz cuando un padre decidió denunciar a su hijo de 13 años por haber abusado de su hermano - y también hijo del denunciante - de siete.
Leé más: "Es imposible que sean los mismos huesos", dijo Herrero a su abogado tras rechazar el juicio
Según contó el progenitor de los menores, la víctima le habría contado todo a su madre durante la madrugada de este viernes. El padre se habría acercado a la comisaría 40 de Godoy Cruz alrededor de las 3:30 para contar el hecho realizado por su propio hijo.
El ataque sexual habría tenido lugar durante los últimos días, aunque no se ha podido precisar el momento y lugar exacto, ni tampoco las circunstancias. Se cree que el sitio del hecho fue el propio domicilio de los menores.
Leé más: Un vecino mató a otro, se atrincheró en su casa y murió en un tiroteo con la Policía
Tras activarse los protocolos e intervención de los órganos correspondientes, ambos chicos fueron internados en el Hospital Notti, donde están en observación y a disposición de los profesionales y especialistas.