Personal de Edemsa se ocupó de la restitución del suministro eléctrico en la zona.
Este lunes, un joven fue detenido por la Policía de Guaymallén luego de haber robado grandes cantidades de cables de cobre público del departamento.
Leé más: Una fiesta autorizada terminó a las piñas y llovieron las críticas por la organización
El sujeto en cuestión, un hombre de 21 años al que identificaron como Brian, fue detenido por las fuerzas policiales de la provincia.
Según detallaron, los uniformados patrullaban la zona y fueron alertados por el personal de cámaras del departamento. Les avisaron de la presencia de un sujeto que estaba robando partes del cableado eléctrico en los alrededores del cruce de las calles Victor Hugo y Granaderos, de Guaymallén.
Tras el aviso, los efectivos se desplazaron a la zona marcada y dieron con el individuo, quien al avistarlos salió corriendo y arrojó una mochila que llevaba en sus espaldas. A pocos metros, los agentes detuvieron al hombre y lo trasladaron a sede judicial.
Al revisar el contenido de la mochila que había arrojado, secuestraron una pinza de corte y varios rollos de cable de cobre.
Luego, las autoridades avisaron al personal de Edemsa, ya que la zona vandalizada quedó sin suministro eléctrico y con los cables cortados.
Intervino la Oficina Fiscal N°8 de Comisaría 25.
Leé más: Un hombre se metió a la casa de una embarazada para robarle y ella lo asesinó