Mendoza, de de

Mendoza Molestia

Suspensión masiva de viajes de egresados de Mendoza a Bariloche generó ola de reclamos

"Me llamaron informando que se suspenden todos los viajes de egresados hasta el 31 de diciembre, y a partir de ese día nos dirán la fecha nueva", contó la madre de uno de los alumnos afectados a AND País.

Martes, 28 de Diciembre de 2021

Unos 200 estudiantes mendocinos se vieron afectados por la suspensión de sus viajes de egresados, luego de que en las últimas horas, la empresa Travel Rock informara que "debido a la cantidad de contagios de Covid en Bariloche" los traslados se suspendían hasta nuevo aviso.


Leé más: Comienza la construcción del complejo deviviendas Constituyentes II en Godoy Cruz


Se pudo saber que los afectados pertenecen a los colegios Portezuelo, Olivos, ICEI y Santa María.

"Me llamaron informando que se suspenden todos los viajes de egresados hasta el 31 de diciembre, y a partir de ese día nos dirán la fecha nueva. Hay muchos casos de Covid, por lo que han planeado suspender", contó la madre de uno de los alumnos afectados a AND País.

  • El comunicado

La palabra desde Bariloche


Además, se conoció una nota que envió el Municipio de Bariloche a las empresas de turismo estudiantil. El texto, que lleva la firma del ministro de turismo Gastón Fernando Burlon, solicita a las compañías que, "en caso de ser posible/necesario, reprogramen el ingreso de los grupos a nuestra ciudad como mínimo de los próximos seis días y/o lo necesario, a fines de favorecer el descenso de casos, realizar el recambio de burbuja completa y poder continuar con normalidad los viajes programados para enero de 2022".