Fue Florencia, pareja de Matías Julián, uno de los hijos de Viviana, fue quien contó detalles todo lo que pasó con el perito.
En medio de la causa donde se investiga al adiestrador de perros Marcos Herrero por sospecha de plantar pruebas y estafa, la familia de Viviana Luna tomó la palabra y aseguraron que confían en él.
Leé más: Por el cierre al turismo en Chile, empresas de colectivos abren pasajes o devuelven el dinero
Fue Florencia, pareja de Matías Julián, uno de los hijos de Viviana, fue quien contó detalles todo lo que pasó con el perito. "Seguimos creyendo en Marcos Herrero. No nos sentimos estafados porque él nunca nos pidió un monto de dinero o no trabajaba", dijo en declaraciones periodísticas.
"Nosotros nos pusimos a juntar plata para ir a buscarlo y moverse acá, y decidimos que lo que sobrara se lo dábamos por el excelente que trabajo que hace. De todas formas, no hay plata que se pueda medir cuando tenés en tu familia un desaparecido durante 5 años", agregó.
"La buscan desaparecida, suicidada, escapada, asesinada. La buscan de todas las maneras porque no tienen algo certero", expresó Florencia sobre los investigadores.
El adiestrador de perros está preso desde diciembre tras ser acusado de plantar pruebas falsas en la búsqueda que realizó en septiembre del 2021 para dar con alguna pista que los llevara a Viviana Luna.
Leé más: Un hombre falleció en el Dique Cipolleti
"Desde que llegó nunca estuvo solo como para plantar algo", dijo.
"¿Qué nos queda ahora? Porque la Justicia no nos permite seguir para aclarar lo que pasó. Nos queda ir a pico y pala, y lo vamos a hacer. Tenemos los mismos derechos de investigar y buscar. Mientras no nos metamos en propiedad privada, no hacemos nada ilegal. Vamos a hacer como las Madres Buscadoras de Sonora, México. En una de esas encontramos a mi suegra", expresó Florencia.