El habitante de Las Vegas fue partícipe del momento en que se rescató a la familia en la espera de las autoridades.
Ariel Rodríguez es vecino de Las Vegas, Potrerillos. Desde hace cinco años recorre las calles con badenes del distrito lujanino, pero anoche fue distinto: litros de agua corrían por los caminos y se encontró con una escena de terror, donde un auto familiar estaba a punto de caer de un puente, inundados por el agua.
Leé más: Tragedia en Potrerillos: dos niños muertos y un hombre desaparecido
"Cuando llegué a Río Seco, el auto estaba perpendicular, colgando del puente", destacó indignado, y agregó continuamente detalles que congelan los corazones: "el auto estaba hasta la mitad inundado y la familia estaban enterrados en piedras".
En tanto, detalló conmocionado que "una de las criaturitas estaba enterrada y como quebrado hacia adelante y la chica estaba agonizando. Intentamos sacar las piedras como pudimos".
Leé más: Intensa búsqueda en Potrerillos para encontrar al hombre desaparecido
En el hecho, los menores Maku Caliva (6) y Alika Nahir Caliva (11) perdieron la vida y fueron rescatadas sin signos vitales. En tanto, Kiara Caliva, de 17 años, y Anahí Gómez, de 38 años fueron rescatadas y se encuentran en estado grave. Óscar Alfredo Caliva, de 43 años, sigue desaparecido.