Tras el intenso temporal, una familia fue arrastrada cuando intentaba cruzar en vehículo en la zona de Las Vegas. Se confirma la tercera víctima fatal.
Luego de intensos rastrillajes por parte de la Policía y de los Bomberos Voluntarios, Defensa Civil confirmó que dieron con los restos de Óscar Alfredo Caliva, de 43 años. Lo hallaron a unos 6 kilómetros del lugar del accidente, en el cauce a 300 metros de la comisaria 53 de Potrerillos.
Leé más: Intensa búsqueda en Potrerillos para encontrar al hombre desaparecido
La víctima estaba desaparecida desde anoche, cuando fue arrastrado por el cauce del Río Seco, al mando de su auto y con su familia. Sus dos hijos menores también fallecieron.
En tanto, Anaquil Vanina Gómez de Olivera (38) y Kiara Caliva (17) están en el Hospital Central.
Este miércoles, un automóvil fue arrastrado por la crecida de un río en la zona de Las Vegas, Potrerillos. El trágico hecho se produjo sobre río Seco, en el ingreso a la avenida Los Cóndores, entre las zonas de El Carmelo y Las Vegas cerca de las 21.30, en medio de la tormenta que azotó la zona y distintos puntos de la provincia.
Cuando los vecinos acudieron al rescate de esta familia, las dos menores ya se encontraban sin vida dentro del rodado, y una adolescente herida.
Leé más: Tres policías serán investigados por el caso Munives