El menor salió corriendo en un descuido de su progenitora y la conductora del vehículo no pudo frenar a tiempo.
Este martes, un menor de dos años fue atropellado por una camioneta Eco Sport. El pequeño habría salido corriendo a la calle y la conductora del vehículo no alcanzó a frenar a tiempo. Fue trasladado al hospital Perrupato donde, pese a los esfuerzos de los médicos, finalmente falleció.
Leé más: Tuvo un brote psicótico y atacó a su familia con un arma blanca: su padre murió
De acuerdo con la información policial, el hecho se produjo cuando madre del niño junto a un tío estaban sacando escombros de su casa ubicada en calle Corvalán hacia el otro lado de dicha arteria.
Fue en ese momento de descuido cuando el menor corrió hacia la calle en forma repentina. Justo en ese momento circulaba de sur a norte una camioneta Ecosport conducida por una mujer que no logró frenar y lo embistió con la parte delantera derecha, arrojándolo a la acequia.
Leé más: Efecto estafador de Tinder: una periodista mendocina salió con un hombre que luego le robó
En ese momento, la misma mujer que lo había atropellado lo subió al auto junto a su madre y los llevó hasta el hospital Perrupato de San Martín donde personal médico realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RPC). Sin embargo, el niño no resistió y falleció producto de las graves heridas recibidas.