La tradicional celebración que se lleva a cabo en el aeropuerto Gabrielli con un invitado de lujo: David Lebón, quien estará junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza.
La tradicional celebración de los viñedos del aeropuerto Francisco Gabrielli volverá luego de dos años, con una presencialidad plena y un show de lujo: David Lebón junto a la Filarmónica de Mendoza.
Leé más: La representante de Guaymallén no participa de la "convivencia" y se resiste a ser "reina"
El espectáculo será esta noche, a partir de las 22 hs y también contará con la participación de los reconocidos artistas Lisandro Aristimuño y Mateo Sujatovich. A partir de las 18 el predio quedará habilitado y quienes asistan podrán disfrutar en el Patio Malbec.
Además, habrá una gran previa con música en vivo, danzas, las propuestas gastronómicas de los food-trucks de Amegam y los stands de bodegas invitadas. El DJ Simón Péndola será el encargado de musicalizar el atardecer mendocino y el grupo Nolocepa interpretará la música cuyana.
El plato fuerte de la noche será David Lebón, quien compartirá versiones sinfónicas de sus temas más trascendentes, con arreglos compuestos por los mendocinos Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli.
Por su parte, la Orquesta Filarmónica de la provincia, dirigida por el maestro Luis Gorelik, acompañará al artista y será la encargada de abrir la fiesta con un destacado repertorio clásico que deleitará a los amantes de la música sinfónica.
Leé más: Se viene una vendimia calurosa
Mientras las reinas vendimiales cosechan las uvas en el viñedo, la cantautora mendocina Analía Garcetti será la solista del repertorio con encuentros y fusión con la orquesta gracias a los arreglos del maestro Polo Martí.
Las entradas para esta edición son gratuitas, pero canjeables por donaciones que se destinarán a comedores y merenderos de Las Heras. Quienes participaron podían elegir donar una bolsa de alimentos, una bolsa de limpieza o una bolsa escolar.
Cada donación equivalía a una entrada y quienes acreditaban su esquema de vacunación anti Covid-19 completo se sumaban a un sorteo especial, con vinos y vouchers para los eventos en La Enoteca como premios.