Mendoza, de de

Mendoza En Aurora 91.3

Rocío Fuster, ex virreina de Giuliana: "Hay que creer que todo va a estar bien" 

Quien supo representar al departamento de Lavalle en la edición 2016, habló en Aurora de Tarde sobre su compañera de mandato. 

Lunes, 9 de Mayo de 2022

Durante la tarde de este lunes, Rocío Fuster, ex virreina de la Vendimia en 2016, habló en Radio Aurora Argentina de su amistad con Giuliana Lucoski, la reina de dicha edición

Leé más: El fiscal imputó al novio de la ex reina de la Vendimia por "lesiones graves culposas"

En diálogo con Aurora de Tarde, la ex virreina recordó los primeros momentos de su amistad con Giuliana: "Desde la convivencia en el Hotel que empezamos a relacionarnos mejor". 

"Luego del resultado final, durante el año que compartimos en el mandato, nuestra amistad se afianzó", remarcó la representante de Lavalle. 

"Gracias a Dios, su compañía fue hermosa. Sobre todo su compañerismo. Ella no dejaba que fuese a ningún evento yo sola, siempre me acompañaba", detalló.

Escuchá la entrevista completa de Rocío Fuster, en Aurora de Tarde:


Por último, se mostró positiva en cuanto al duro momento que pasa Giuliana: "Hay que pensar que todo va a estar bien. Así es ella y así tenemos que estar. Tenemos que seguir en ese camino".

Giuliana Lucoski, ex reina de la Vendimia en la edición 2016, sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba con su pareja a bordo de una moto. Embistieron de atrás a un vehículo y tuvo que ser internada en el Hospital Central, donde se le realizó una craneotomía.

El último parte médico indicó que a Giuliana, de 28 años "se le realizó una laparotomía exploradora, se le estabilizó la pelvis con tutores externos, y tracción de fémur. Además, se le realizó una craneotomía. Presenta neumotórax y permanece en terapia intensiva con asistencia respiratoria. Su pronóstico es reservado, grave, con requerimiento de inotrópicos".

Leé más: Luego de casi 70 días internado, Emir Félix regresó a San Rafael